Europa para toda la Familia
Europa es un destino de cruceros muy familiar. Encontrarás mucha aventura, historia y comidas deliciosas. Muchos de los puertos entre los que puedes elegir harán las delicias de todos, desde el hijo más pequeño hasta el adolescente difícil.
Una de las mejores partes de un crucero por Europa es la cantidad de destinos que puedes visitar. O bien, opta por un crucero transatlántico donde tú y tu familia podrán disfrutar de todas las comodidades a bordo que ofrece tu crucero Norwegian.
1. Cruceros por España
La asombrosa belleza y variedad del país ayudan a hacer de este destino lleno de cultura uno de los más visitados de Europa. La sociedad española a menudo atiende a los niños de una manera que otros lugares no lo hacen.
Considera un crucero por España que incluya una parada en La Coruña, donde encontrarás la Torre de Hércules, un faro en funcionamiento de 2000 años de antigüedad. O Alicante , donde encontrarás hermosas playas y terreno montañoso. No dejes de visitar el yacimiento arqueológico de La Alcudia, un sitio de excavación activo que ha estado ocupado desde la Edad de Piedra.
2. Cruceros por Irlanda
El verdadero atractivo son los irlandeses, que son divertidos y encantadores y te ofrecen una de las bienvenidas más cálidas de toda Europa. Una zambullida en las frescas aguas de Dun Laoghaire en el Forty-Foot, que James Joyce hizo famoso, o un paseo por el parque safari al sur de Cork son sólo algunas de las actividades disponibles que las familias esperan con ansias en un crucero a la Isla Esmeralda.
3. Cruceros por las Islas Griegas
Lugar perfecto para una escapada a la playa, dada la gran cantidad de playas entre las casi innumerables islas griegas. Para aquellos que estén interesados en la mitología griega, y qué niño no pasó por una fase de mitos y monstruos, Grecia es el mejor lugar para visitar para los más jóvenes que aman la antigüedad y la mitología.
Los padres encontrarán algo para disfrutar, incluidos magníficos restaurantes con vista al mar y algunos de los vinos más deliciosos del mundo. Desde la ciudad perdida de la Atlántida en Santorini hasta la silueta del Partenón bajo la luz de la luna del verano ateniense , un crucero entre las islas griegas es una opción ideal para aventureros, tanto jóvenes como mayores.
4. Cruceros por Italia
Venecia (Trieste) es una ciudad de ensueño. Es una excelente opción para un crucero familiar por Europa, especialmente durante el Carnaval, que es como Halloween todos los días. Italia, en general, está empapada de cultura e historia, sin mencionar su comida increiblemente deliciosa. Buenas noticias si tienes comensales quisquillosos que solo quieren pasta y pizza: ¡encontrarás muchas de ambas dondequiera que vayas en un Crucero a Italia !
Desde la historia de la capital de Roma hasta la impresionante costa de Amalfi, Italia permanece en el corazón. También es un crucero familiar que todos recordarán.
FUENTE: https://www.ncl.com/ar/es/travel-blog/family-friendly-europe-cruises-norwegian