GO UP

7 cosas inesperadas en un Crucero por Sudáfrica

Ya sea que quieras mirar a un depredador peligroso directamente a los ojos, beber vino con una buena comida o contemplar la vista desde arriba, asegúrate de probar estas siete cosas inesperadas que puedes hacer en tu viaje a Sudáfrica.

1. Realiza un safari

Sube a bordo de un vehículo de safari todoterreno y emprende un safari en el Parque Nacional Addo Elephant, ubicado a solo 45 minutos de Port Elizabeth. Fundada en 1931 para salvar a los últimos 11 elefantes sudafricanos que quedan en la Tierra, Addo ahora ofrece un refugio seguro para más de 600 de estas increíbles criaturas. Los rinocerontes negros, los búfalos del Cabo, las cebras y los leones son solo algunos de los otros animales que llaman hogar a Addo.

2. Visita la Isla Robben

El sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue una prisión de máxima seguridad para los presos políticos del movimiento apartheid de Sudáfrica entre los años 1960 y 1990, incluido Nelson Mandela. Hoy, Robben Island es un recordatorio de este triste momento de la historia de Sudáfrica y del poder del espíritu humano para superarlo.

3. Buceo en jaula con grandes tiburones blancos

Mossel Bay es uno de los mejores lugares del mundo para bucear con grandes tiburones blancos. Todo lo que necesitas hacer es abordar un bote y esperar a que aparezcan los tiburones. Luego, ingresarás a la jaula para ver de cerca algunos de los principales depredadores del océano. Durante los meses de verano, es posible ver hasta 17 tiburones en una sola salida.

4. Busca aves raras

La Reserva Natural Umlazi es un paraíso para los amantes de la naturaleza, la reserva es conocida por su rica biodiversidad y belleza natural. Disfruta de una vista aérea de los cañaverales y manglares desde el puente peatonal sobre el río Siyaya. Los observadores de aves no querrán perder la oportunidad de vislumbrar las diversas especies de aves que habitan en la reserva. Incluso puedes ver el raro buitre palmero en medio del bosquecillo de árboles con forma de catedral en Raffia Palm Monument.

5. Muestra de vinos premiados

Mientras viajas a varias granjas y fincas vitivinícolas en una de las partes más bellas de Sudáfrica, aprenderás la historia de la elaboración del vino en la zona y conocerás las técnicas y tradiciones que utilizan los viñedos locales para crear cada oferta única. También tendrás la oportunidad de explorar detrás de escena en una bodega en funcionamiento, relajarte en patios cubiertos de enredaderas y probar varios vinos de toda la región.

6. Envía una carta en el árbol de publicaciones

Según una leyenda local, un antiguo árbol de lechero en el complejo del Museo Bartolomeu Dias en Mossel Bay se convirtió en el primer buzón de correo de Sudáfrica en el siglo XVI. Los marineros que pasaban por la zona a menudo se dejaban mensajes unos a otros colgando del árbol en botas y vasijas viejas. Hoy en día, la gente sigue viniendo al hito para enviar cartas a todo el mundo a través de un gran buzón en forma de bota en la base del árbol.

7. Realiza un recorrido en helicóptero

Una de las mejores formas de ver toda la Península del Cabo es desde arriba. Viaja con estilo y comodidad a bordo de un helicóptero para realizar un impresionante recorrido de 360 ​​grados por Table Mountain, los Doce Apóstoles, el estadio de Ciudad del Cabo, Lions Head y muchas otras atracciones locales. 

FUENTE: https://es.ncl.com/travel-blog/unexpected-things-to-do-south-africa-cruise-norwegian