¿Qué esperar el día del embarque?
Infórmate sobre los documentos de viaje necesarios para tu crucero. Lo mejor es hacerlo lo antes posible para tener tiempo de reemplazar los documentos necesarios que falten. ¿No estás seguro de haber preparado el equipaje correctamente para tus vacaciones? Consulta la lista de equipaje de Norwegian para asegurarte de tener todo lo que necesitas. Recuerda que el equipaje facturado aparecerá más tarde en el día fuera de tu camarote, así que empaca un bolso de mano con todo lo que puedas necesitar antes de que te entreguen tu equipaje.
Para que el proceso de embarque sea lo más sencillo posible, Norwegian recomienda encarecidamente realizar el check-in en línea a través de su cuenta My NCL antes de llegar al muelle. ¡También es imprescindible descargar la aplicación móvil de Norwegian antes de embarcar! Con la aplicación, puedes reservar con antelación tus actividades a bordo, reservas para restaurantes, excursiones en tierra y entretenimiento. Luego, una vez a bordo, puedes utilizar la función de comunicaciones para chatear con otros pasajeros a bordo, ver los horarios diarios de lo que sucede en el barco, ver su cuenta y mucho más.
Llegada a la terminal de Cruceros
Al realizar el check-in online, puedes seleccionar tu hora de llegada. Sin embargo, si no realizas el check-in con antelación, Norwegian recomienda llegar a la terminal de cruceros después de las 12:00 horas y al menos dos horas antes de la hora de salida programada.
Si llegas a la terminal en carro, se te indicará que vayas a la zona de descarga de equipaje, donde los maleteros te ayudarán a descargar el equipaje facturado. A continuación, se te indicará que vayas a las zonas de aparcamiento. Si llegas en autobús lanzadera, se te dejará cerca de la puerta principal y se descargará el equipaje facturado. Puedes imprimir etiquetas de equipaje con antelación para asegurarlas a tus maletas. Ten algo de dinero en efectivo a mano, ya que es costumbre dar propina a los maleteros.
Bienvenido a bordo!
Una vez que subas a bordo, siéntate libre de explorar, relajarte junto a la piscina y saborear tu primer almuerzo en el barco. Recuerda llevar un bolso de mano en caso de que tu camarote no esté listo cuando subas por primera vez a bordo. Después de disfrutar de tiempo libre para descubrir todo lo que le espera, deberás presentarse en un área designada para el simulacro de seguridad obligatorio. Sigue las instrucciones de los empleados y escucha atentamente, ya que este simulacro proporciona información importante en caso de que surja una emergencia durante el crucero.
Una vez finalizado el simulacro, comienza la verdadera emoción con la fiesta Sail Away, donde podrás disfrutar de música animada y baile. Saluda desde la cubierta superior mientras el barco sale del puerto y te embarcas en las vacaciones de tu vida.
FUENTE: https://www.ncl.com/ar/es/travel-blog/cruise-tips-what-to-expect-on-cruise-embarkation-day