Recorrido detrás de bambalinas de Norwegian Cruise Line
Piscinas cristalinas, spas de lujo, discoteca y bares de todo tipo, deliciosos restaurantes y un entretenimiento espectacular, son solo algunas de las experiencias que te esperan a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line . Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo funcionan estas extraordinarias ciudades flotantes? No es magia, se necesita una gran cantidad de personal especialmente capacitado para trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para lograr que todo funcione correctamente a bordo de un crucero.
Vé trás bambalinas y conoce el puente de mando
Tanto si eres nuevo en los cruceros como si eres un auténtico crucerista experto en el mar, es probable que hacer un recorrido detrás de escena con Norwegian Cruise Line, con acceso exclusivo al puente de mando, te hará ver las cosas desde una nueva perspectiva. De hecho, muchas otras líneas de cruceros comerciales ni siquiera permiten que los huéspedes vean el puente de mando cuando van tras bambalinas.
Una experiencia única, ¿verdad? estar en uno de estos tours con Norwegian, es una excelente manera de ver a profundidad los detalles que todo el personal a bordo tiene en cuenta para crear la experiencia perfecta para cada uno de los viajes. Desde la cocina hasta el teatro, pasando por la lavandería y más allá. El recorrido tras bambalinas te muestra en realidad lo que ocurre en el vientre de la bestia, y que hace que tus vacaciones continúen.
Ahora disponible para reservar antes de navegar
Es impresionante cuántas personas son cruceros devotos, pero nunca supieron que este recorrido existe. Probablemente porque solo podía ser reservado una vez había abordado el barco.
Pero, por primera vez, Norwegian permite reservar su recorrido por el puente de mando, antes de tomar tu crucero, solicítalo ahora con nosotros. Recuerda que estos recorridos son limitados y tienden a llenarse rápido, por lo que recomiendo tratar de reservar lo antes posible.
Navega por la I-95 sin multitudes
Conoce un guía turístico encantador, como todo el personal de Norwegian que te acompaña a través de la I-95, sí, leíste correctamente, I-95 es el nombre de la autopista, el camino más grande que usa el personal a bordo para moverse alrededor del barco. A diferencia de la I-95 real, este pasillo estaba organizado, abierto y no abarrotado de gente tocando bocinas, aunque tenía mucho ajetreo y bullicio.
Las paredes son diferentes a las encantadoras salas de diseño interior que encontrarás arriba, despojadas de todo el maquillaje elegante, aquí es donde puedes ver los huesos del barco con tuberías gruesas en el techo y pisos antideslizantes brillantes.
Comenzando con la estrella del espectáculo, el teatro, te llevarán al backstage para ver los camerinos con glamurosos espejos de bombillas clásicas y hermosos trajes cuidadosamente colocados en filas. También podrás caminar y contemplar el escenario de aproximadamente 850 lujosas sillas de terciopelo rojo. Luego verás la cabina de sonido e iluminación. Ubicada en la parte superior del teatro, detrás de la audiencia, es donde ocurre la verdadera magia. Esta es la columna vertebral de cada producción y sin ellos, todo el espectáculo se oscurecerá, literalmente.
¡Ten tus preguntas listas! Tu guía estará encantado de contarte todo sobre los espectáculos, el entrenamiento, dónde audiciona el elenco y ensaya. ¡Es tu momento de brillar!
Mira cómo se preparan miles de comidas
Luego está la cocina, también conocida como The Galley, una inmensa cocina donde se preparan los alimentos para miles de personas como el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días, esto es algo que realmente te impresionará. Al entrar, ves un equipo de trabajadores con uniformes blancos impecables, preparando y emplatando apresuradamente con gran cuidado y precisión. Todo está dispuesto en estaciones organizadas dedicadas exclusivamente a tareas y servicios específicos, hasta el servicio de habitaciones 24 horas. Se podría decir que el personal es muy estricto, siguiendo procedimientos y recetas para crear la comida perfecta en todo momento.
Desde The Galley, irás al área de provisiones, donde podrás ver enormes cámaras frigoríficas y refrigeradores gigantes. donde se recibe y almacena la comida durante todo el crucero. Puedes preguntar cosas como de dónde obtienen los ingredientes, cómo limitan el desperdicio, cómo se obtienen suministros y todo tipo de preguntas de cómo llevar una buena comida a miles de viajeros hambrientos a través de los siete mares.
Aventurarse bajo el nivel del mar
Luego, te acompañarán a la enorme lavandería, donde podrás ver cómo lavan y preparan cuatro toneladas de ropa todos los días. Verás cómo separan artículos, verifican el saneamiento del agua, reservan el desperdicio de agua y más. Además, el cuarto de lavado está ubicado debajo del nivel del mar, no tendrías idea de estar allí, ¡pero es genial!
Ver la sala de control de máquinas y el puente de mando
Después de eso, tendrás acceso a una de las salas más importantes del barco: la sala de control de motores. En el interior, te sientes como si estuvieras en una nave espacial con paredes de luces parpadeantes, pantallas de computador, números y sonidos que suceden por todas partes, e ingenieros vestidos como astronautas con todos los suéteres blancos que parecen trajes espaciales. Podrán responder cualquier pregunta técnica que tengas sobre el barco.
Y finalmente, tienes The Bridge (El Puente de Mando), sala donde navegan el barco. Norwegian es una de las únicas líneas de cruceros comerciales que permite a los huéspedes ingresar en esta amplia sala de enormes ventanales ofrece vistas completamente despejadas del océano abierto, y es impresionante. Aprenderás sobre los oficiales del barco, el comandante y cualquier otra cosa que quieras saber sobre lo que se necesita para ser un capitán. No te sorprenderá saber que hoy en día está casi 100 % automatizado, pero todavía hay un joystick en caso de que necesiten dirigir la nave manualmente. Sin embargo, no es la rueda del barco pirata lo que estás imaginando. Pero no te preocupes, The Bridge es bastante impresionante por sí solo.