GO UP

Formas de Ahorrar para tu Próximo Crucero

  1. Busca ofertas y promociones de cruceros: Dependiendo de la promoción, puede disfrutar de beneficios adicionales como mejoras gratuitas en la ubicación de los camarotes, agradecimiento a la tripulación pagado en su nombre o dinero para gastos a bordo en itinerarios seleccionados. Si su horario es flexible, considere ofertas que ofrecen cruceros de último minuto a costos reducidos en itinerarios seleccionados.
  2. Opta por un crucero más corto: Descubre cómo ahorrar dinero en un crucero con nuestros itinerarios Getaway , perfectos para horarios ajustados y presupuestos reducidos. Embárcate en una aventura de 1 día desde Seattle a Vancouver o en un crucero de 5 días a Cabo San Lucas. Elije entre itinerarios en los Estados Unidos, como la costa oeste o Canadá y Nueva Inglaterra , o explora el Caribe , Asia , Europa , Japón o Australia y Nueva Zelanda . Aquellos que buscan conocer la historia de la fiebre del oro también pueden zarpar en un crucero por Alaska de 4 a 5 días y visitar algunas de las ciudades más históricas del estado.
  3. Reserva un futuro crucero a bordo: Uno de los mejores consejos sobre cómo ahorrar dinero en un crucero es reservar  sus próximas vacaciones  mientras estás a bordo. Con el programa Depósitos para futuros cruceros, puede recibir hasta $300 de dinero para gastos a bordo para uso posterior, dependiendo de la duración y el camarote que reserve para su próximo crucero.
  4. Quédate en un camarote interior: Si puede renunciar a un balcón o ventana, puedes ahorrar dinero fácilmente en un crucero eligiendo un camarote interior. Nuestra opción más asequible cuenta con todo lo que puedas necesitar, incluidas dos camas individuales o una cama tamaño queen, así como refrigerador, secador de pelo, TV, armario y baño con ducha, pero con tantas cosas sucediendo a bordo, es posible que solo visites tu habitación para refrescarte o dormir un poco.
  5. Disfruta del almuerzo a bordo cuando estés en el puerto: Una de las formas más fáciles de ahorrar dinero en un crucero es aprovechar al máximo la tarifa del crucero. Todos los huéspedes pueden disfrutar de comida ilimitada en un puñado de restaurantes a bordo, incluso cuando el barco está atracado, y eso está incluido en el precio del crucero, mientras que comer algo en tierra no lo está. Ya sea que estés avistando ballenas en Alaska o haciendo tirolesa en el Caribe , regresa al barco para almorzar y ahorrar dinero en el costo de tu comida. Pasa por el buffet de Horizon Court para disfrutar de una variedad de alimentos que lo alimentarán para tu próxima aventura. O disfruta de un almuerzo sentado en comedores selectos durante horarios establecidos.
FUENTE: https://www.princess.com/en-int/blog/cruise-tips/ways-to-save-money-on-your-next-cruise