La Navegación más grande del mundo.
Los barcos de All Star Clippers cuentan con asientos con horario abierto en un comedor elegantemente decorado, nuestro acogedor Piano Bar Tropical con acceso interior y exterior, y una biblioteca de estilo eduardiano donde la chimenea Belle Époque brilla con una calidez que refleja la amabilidad y el entusiasmo de los oficiales y tripulación de Star Clippers.
Un Mundo que pocos verán.
Bienvenido a un mundo de elegancia discreta y belleza poco común. Un mundo que deja atrás la multitud y el lugar común para encontrar puertos de escala únicos, y culturas exóticas locales que son a la vez fascinantes y maravillosas. Un mundo que es igualmente íntimo, indulgente e inspirador. Donde el encanto, la belleza y la magia de los lugares a los que navega se iguala solo por el barco que los lleva allí.
Barcos
Destinos
La Elegancia
En Star Clippers, encontrará que no hay horarios rígidos. Será libre de hacer lo que quiera en el día y en la noche. Para entretenerlo, traemos artistas locales a bordo para darles a los pasajeros un sabor auténtico de la música y las artes locales.
Delicias Culinarias
Puede comer cuando y con quien quiera, incluidos los oficiales, que se unen a nuestros huéspedes en el comedor la mayoría de las noches. No hay necesidad de vestidos formales y corbata negra, la elegancia informal está a la orden del día y todas las noches.
Acomodación
Alojamiento de un yate de lujo clásico, donde todo está diseñado ingeniosamente para la comodidad, facilidad y eficiencia. Accesorios de latón bruñido y el acabado en caoba recuerdan nuestra herencia náutica. Las suaves telas naturales reflejan los colores del sol, el mar y el cielo.
«Mas allá de lo ordinario. La mejor línea de Cruceros en Barcos pequeños del Mundo.»